my musik


href="http://www.mixpod.com/playlist/45410938" target="_blank"> Música Lista
Music Lista de reproducción en MixPod.com

sábado, 22 de agosto de 2009

Aunke bien sé que no me extrañas

















Aunque bien sé que no me extrañas,


aunque tengo la razón, me acuerdo:


el cáncer terminó; te ausentas


por todo lo mal que supe amarte.




Ya fui desventurado cuando


estuviste aquí, y en el momento


donde te vas, me desventuro.


La sola ventaja de estar ciego


es acaso no poder mirarte.




Ya morir sin arrepentimiento


es mi esperanza, y te lo digo


porque al fin te conozco;


que si he pedido muchas cosas,


pude pagar con sobreprecio


las pocas que me fueron dadas.




Tú, como si nada, te diviertes;


pero entristécete:


si todos sabrán que estoy quemado,


ninguno sabrá que por tus llamas.




Vete como de veras; pierde


el número atroz de este teléfono,


la dirección que no aprendiste,


aquel corazón tan despistado.




Igual sigue siendo todo; nadie


hay como tú, por mi fortuna;


pero a nadie como tú he llegado.




Ya te conozco, ya obligado


soy a bien quererte y despreciarme.


Pero no, porque me da vergüenza;


pero sí, porque me estoy muriendo


sin voluntad ni penitencia.




Y por todo: porque no quisiste


permanecer, porque me olvidas,


porque me voy tristeando, graciaste doy.

Ruben Bonifaz Nuño

No hay comentarios:

Publicar un comentario