my musik


href="http://www.mixpod.com/playlist/45410938" target="_blank"> Música Lista
Music Lista de reproducción en MixPod.com

martes, 1 de septiembre de 2009

No LlOrEs mAñAnA Lo kE pUEDeS DefEnDeR HoY...

















Tú me has enseñado A Luchar por mis sueños,
Eres kien me enseña cómo disfrutar y ser feliz,
kien me ayuda a Recordar que aun me quedan batallas por ganar,
kien me Ayuda a Soportar ser fuerte y aferrarse....
Hoy lucho por mi vida,
hoy sano mis heridas,
hoy vuelvo a alzar el vuelo,
Y siempre me verás sonreír...
Tú eres mi razón de estar aquí
Y no dudes ke yo
siempre estare contigo....
para verte ser feliz,
para ver como triunfas,
y cuando necesites de un apoyo,
una ayuda o una mano, yo tedaré dos,
te daré mis fuerzas y te daré mi vida....
Solo si tu lo necesitas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario